miércoles, 5 de marzo de 2014

LLEGA AYUDA ECONOMICA AL BOYS

Alcalde chalaco Juan Sotomayor encabeza cruzada de 
apoyo y logró 104 mil soles como primer aporte

Y se hizo realidad el sueño rosado. Un primer aporte de 104 mil soles que se depositó hoy en la cuenta bancaria de la Agremiación de Futbolistas Profesionales como parte de pago de la deuda total que tiene el Sport Boys, fue anunciado por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, quien sostuvo una reunión con representantes del club y de la barra "Juventud Rosada".
“En dos días hemos logrado reunir esta suma de dinero para evitar que el Boys baje a la liga. Es un primer aporte y seguirán llegando otras cantidades, porque en el Callao todos somos rosados, nos une un sentimiento y recibimos el apoyo de los empresarios, amigos y funcionarios que son hinchas del club”, explicó Sotomayor.
Precisó que ese dinero se depositará inmediatamente en las cuentas de la Agremiación, la que irá pagando las deudas con los jugadores e informándoles sobre los montos distribuidos. “De esa forma ayudamos a que se pague a los jugadores y evitamos que se castigue al club, porque para los chalacos el Boys está en nuestros corazones”, dijo.
Anotó que la cruzada por el Boys continúa y espera que el presidente regional y otras autoridades que quieren al club también se unan, tal como ya lo han anunciado.
A su turno el capitán rosado, Jorge el “Chino” Huamán, y “Coco”, dirigente de "Juventud Rosada", agradecieron al alcalde Juan
Sotomayor por este segundo gran apoyo que le brinda al Club para que no se siga hundiendo. “Sabemos que como chalaco tiene un corazón que late y vive por el Boys y por eso está con nosotros, unidos en este sentimiento. Esperamos que el Callao se ponga de pie junto a Ud. para llevar adelante a nuestra institución”, dijeron.

Luego, la barra del Boys al enterarse de la buena noticia, expresó con hurras y vivas su agradecimiento al alcalde del Callao.

No hay comentarios: