viernes, 14 de marzo de 2014

HOSPITAL NACIONAL DANIEL A. CARRIÓN ES PARTE DE LA HISTORIA DEL CALLAO



En presencia de autoridades de la Región Callao, el Hospital Nacional “Daniel A. Carrión”, celebró sus 73 años al servicio de la comunidad, llevando salud cada vez a más chalacos, ofreciendo sus servicios con capacidad, diligencia, respeto, calidez y buen trato.
Participaron en la mesa de honor, el Dr. Jaime Chávez Herrera, Sub Director General de DIRESA Callao; el Dr. Luis Flores Paredes; Asesor del Ministerio de Salud, el Dr. José Luis Orcasitas Jara, Director General del Hospital Nacional “Daniel A. Carrión”; la Dra. Jennie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva del Hospital “San José”.
De igual manera los pacientes y vecinos chalacos se hicieron presentes, así como el personal asistencial y administrativos de los servicios quienes en la ceremonia litúrgica renovaron sus votos de servicio a favor de la población del Callao.
Por su parte el Dr. Jaime Chávez Herrera, Sub Director de DIRESA en representación del Dr. Aldo Lama Morales; Director General de DIRESA Callao, expresó el saludo del Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, quien aseguró se encuentra complacido con la trayectoria y calidad del servicio que brinda esta prestigiosa institución. Asimismo, mencionó que los miles de usuarios y pacientes tienen imponentes motivos para celebrar, pues son testigos de una moderna infraestructura hospitalaria y equipos médicos de última tecnología.
La ceremonia culminó con la inauguración de los remodelados ambientes de la sala de cirugía ubicada en el cuarto piso del mencionado nosocomio

No hay comentarios: