martes, 18 de marzo de 2014

FALLECIDOS DE ACCIDENTE EN VENTANILLA, SON DERIVADOS A LA MORGUE DE LIMA



SITUACIÓN LEGAL DE CHOFER SE DEFINIRÁN MAÑANA
La Doctora Isabel Tincopa Torres, Jefa de la División Médico Legal del Ministerio Público del Callao informó que todos los fallecidos del trágico accidente ocurrido este mediodía en el Distrito de Ventanilla serán derivados a la Morgue Central de Lima donde se les practicará las necropsias correspondientes.
Explicó que la Morgue Central del Callao ha colapsado debido a que en las últimas 24 horas fueron ingresados los cuerpos de ocho personas fallecidas como consecuencia de accidentes de tránsito y dos por muerte natural, por lo que ha coordinado con la Jefatura de Lima para atender la emergencia de Ventanilla.
De otro lado, el Fiscal Provincial Mixto de Ventanilla, Demetrio Amésquita Pérez precisó que mañana en audiencia oral se estará definiendo la situación legal de Clint Castillo Céspedes (40) conductor del fatídico camión frigorífico que provocó el accidente de tránsito y que dejó el saldo oficial de ocho personas fallecidas y más de 30 heridos, hasta el momento.
Castillo Céspedes permanece con custodia policial en el Hospital de Ventanilla y de ser dado de alta será conducido a la comisaría del lugar donde pasará la noche.

No hay comentarios: