martes, 11 de marzo de 2014

DR. OSWALDO VIÑAS VISITO COLEGIOS POR INICIO DEL AÑO ESCOLAR

La ocasión fue propicia para visitar las diversas instituciones educativas de La Perla, con motivo del inicio del año escolar 2014. El Dr. Oswaldo Viñas Vera acompañado de su esposa la Dra. Giovana Moya y el empresario Samuel Caldas, recorrieron los colegios mas emblemáticos del distrito perleño, llevando un mensaje de esperanza y de superación a los miles de alumnos que de manera masiva asistieron a sus respectivos centros educativos.
"La educación es la mejor herencia que un padre puede dejar a un hijo, por eso hago un llamado a mis queridos alumnos, para que día a día aprovechen al máximo todas las enseñanzas de sus profesores, a ser mas obedientes, mas aplicados y de esta manera van a lograr ser un profesional que La Perla, el Callao y el Perú necesitan. La etapa escolar es la mejor etapa de nuestras vidas por eso les pido, respeten a sus maestros, respeto mutuo entre alumnos y el respeto a nuestros mayores".
Oswaldo Viñas y su comitiva, entregaron aula por aula, a todos los alumnos, paquetes de dulces y galletas, que fueron recibidas con mucho agrado por los alumnos de las diversas instituciones educativas perleñas, quienes agradecieron por el desprendimiento y vocación de servicio que siempre ha demostrado el Dr. Viñas para con los alumnos.
Cabe destacar que en algunos colegios coincidió con la Consejera Regional Paty Chirinos.



 

No hay comentarios: