domingo, 30 de marzo de 2014

CIRCULO DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES DEL CALLAO LOGRA INSCRIPCION EN SUNARP


El Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao "CIRPECC" logró su inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Oficina Registral Callao, quedando acreditada como Asociación Civil sin Fines de Lucro. 
El "CIRPECC" está integrado por propietarios y/o Directores de medios de comunicación, periodistas y comunicadores sociales en ejercicio, cuyas actividades las realizan en el ámbito de la Provincia Constitucional del Callao.
Dentro de sus fines está defender la labor periodística y la libertad de expresión como derecho esencial de la democracia, promover la defensa de los derechos de sus socios y la permanente búsqueda de su mejoramiento profesional; económico, cultural y social; también permitirá, a los hombres y mujeres de prensa del Callao, iniciar acciones conjuntas como son, la capacitación, acceso a programas de salud, convenios interinstitucionales, entre otros. 
El "CIRPECC" agradece al Dr. Francisco Villavicencio Cárdenas, Notario Público y Decano del Colegio de Notarios del Callao, por su asesoría legal y gestiones ante la SUNARP para el logro de su formalización. 
El Consejo Directivo periodo 2013 - 2015 está integrado por su Presidente Sra. Beatriz Delgado Narro, Secretario Sr. Javier Arredondo Díaz, Secretario de Economía, Sr. Ramón Herrera Letellier y Vocal Sr. Luis Alva Ortega. 
De la misma forma, se informa que en los próximos días se dará a conocer el día y hora de la presentación oficial de la flamante institución periodística.



No hay comentarios: