lunes, 3 de marzo de 2014

BELLAVISTA PREMIA A INSTITUCIONES POR SUS BUENAS PRACTICAS INCLUSIVAS

La Municipalidad de Bellavista premió a las instituciones y empresas privadas por sus buenas prácticas inclusivas con las personas con habilidades diferentes.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista Dr. Ivan Rivadeneyra Medina destacó la responsabilidad social de las instituciones y empresas que contribuyen a la formación de los jóvenes y a su incorporación dentro de nuestra sociedad. "Hemos querido reconocer el apoyo desinteresado de las instituciones que por el trabajo que vienen realizando a favor de las personas con habilidades diferentes de nuestro distrito, contribuyen a mejorar no solo el buen trato y la inclusión social, sino que permiten elevar el nivel de vida de muchas familias que tienen hijos espeiales".
Asimismo, el burgomaestre exhortó a que otras empresas se unan y participen del trabajo que viene realizando la comuna y que se traduzca en oportunidades laborales, capitalizando las capacidades especiales que demuestran diariamente estas personas.
Recibieron dicho reconocimiento el Ilustre Colegio de Abogados del Callao, el Colegio Odontológico del Callao, CEPTRO Nuestra Señora de las Mercedes, Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau, Cinemark, Productos Sancela del Perú S.A. - TENA, Colegio Particular Santo Domingo y SMP Logística.

No hay comentarios: