viernes, 7 de marzo de 2014

ALCALDE OMAR MARCOS ENTREGA IMPORTANTE DONATIVO AL SPORT BOYS


El alcalde de Ventanilla Omar Marcos hizo entrega de 20 mil dólares en efectivo al club Sport Boys del Callao con el objetivo de reducir su deuda con la agremiación de futbol para mantenerse en segunda división y participar en el torneo del presente año. El burgomaestre indicó que gracias a una iniciativa propia y al apoyo de empresas privadas del Callao se logró recaudar el dinero que fueron entregados al gerente general del club Chalaco.
Hemos visto conveniente sumarnos a esta causa para apoyar al club más representativo del Callao, ello a pedido de la hinchada y los directivos del ‘club rosado’ para hacer entrega de este aporte económico y que le permite continuar participando en la categoría de segunda división”, expresó el alcalde Omar Marcos.
Por su parte, el gerente general del club Sport Boys, Juan Carlos Reyes agradeció la iniciativa del alcalde Omar Marcos. “Este aporte económico será depositado en la Agremiación de futbol. Asimismo, el “Chino” Huamán, jugador del equipo rosado agradeció el gesto del alcalde de Ventanilla e invitó a más empresas a colaborar con el equipo de fútbol para salir de la crisis económica en la que se encuentra. Pero sobre todo hizo un llamado a la hinchada para que asistan masivamente a los estadios.
El donativo se realizó en el reciente inaugurado Palacio Municipal en el que participaron dirigentes del Sport Boys, funcionarios de la municipalidad y representantes de la “hinchada rosada”.
APOYO A LAS CANTERAS DEL BOYS
En otro momento el alcalde de Ventanilla Omar Marcos anunció que hará entrega mensual de diez mil soles para las canteras de Sport Boys, para paliar las necesidades de los jóvenes deportistas. “Sin temor a equivocarme es importante ayudar a los jóvenes deportistas para evitar que caigan en pandillajes o drogas”, expresó el burgomaestre. 
“El patrimonio más importante que tiene el ‘Boys’ como club son sus canteras, los jóvenes que más adelante alimentarán a los clubes de la profesional muchas veces no cuentan con apoyo económico para sus entrenamientos, pasajes, alimentación, hidratantes, por ello haré entrega de un aporte mensual de 10 mil soles a fin de cubrir algunas necesidades y a manera de incentivar su crecimiento profesional en el futbol” enfatizó el burgomaestre Omar Marcos.

No hay comentarios: