miércoles, 5 de febrero de 2014

VICTOR MANUELLE HIZO VIBRAR A FANS CHALACOS CON TEMA “POR ELLA”



Sonero de la Salsa puso a bailar a todos los presentes con 
lo mejor de su repertorio. Tula Rodríguez estuvo en la conducción
Fiesta Total. El Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, hizo vibrar a miles de sus seguidores en el segundo concierto de “El Paseo de la Salsa” que organiza la Municipalidad del Callao, encabezado por el Alcalde del Callao Juan Sotomayor, en el inicio de los carnavales.
El boricua ofreció a los presentes todos los éxitos de su carrera, cantando “Así es la mujer”, “Apiádate de mí” y “Se me rompe el alma” hasta sus temas actuales como “Si tú me besas”, “Mírame”, “Te propongo” y “Por ella”, este último aclamada por todos los chalacos.

“Quiero agradecer a Juan Sotomayor por hacer que yo esté aquí en el Callao, pueblo salsero que gusta y baila la buena salsa como yo, estoy muy comprometido con todos ustedes y les prometo que este no será la última vez que me vean aquí, siempre que me llamen vendré y daré lo mejor de mí”, expresó el Sonero cuando se juntó en el escenario con la Primera Autoridad Edil.
Antes del gran espectáculo, el grupo puertorriqueño N’Klabe ofreció un espectáculo de primera con lo mejor de su repertorio. Temas como “A punto de estallar”, “Tú me haces falta”, “I Love Salsa” y “Mi vida eres tú” fueron los más bailados y ovacionados.
ANIMACIÓN DE LUJO CON TULA RODRIGUEZ 
Como era de esperarse, Tula Rodríguez volvió a la conducción de “El Paseo de la Salsa” junto a Lucy Bacigalupo y Raúl Francia. La famosa “click” no dudo en bailar en el escenario con la buena salsa. 
“Gracias a todos por acogerme, me siento una chalaca más, gracias al Alcalde Sotomayor por siempre invitarme en estos conciertos, la verdad que siempre que vuelvo a casa me voy con una sonrisa, los amo a todos”, exclamó la actriz y bailarina.

No hay comentarios: