jueves, 6 de febrero de 2014

SIN CONFIRMAR: "OMAR MARCOS SERIA EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CHIM PUM CALLAO"

Desde ayer, en horas de la noche, trascendió sin confirmar, que al termino de una reunión de alto nivel de la cúpula del Movimiento Chim Pum Callao, se habría tomado la determinación de respaldar la candidatura del actual alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga a la Alcaldía Provincial del Callao. Esta decisión obligaría, posiblemente, que el Alcalde del Callao, Juan Sotomayor García se vea obligado a renunciar a Chim Pum Callao para poder postular por su partido "Vamos Perú", sin descartar la posibilidad de alternan en otros escenarios políticos.
Por fuentes dignas de todo crédito señalaron que: "Juan Sotyomayor esta tranquilo, no hay nada de lo que se especula, en estos momentos se encuentra en Trujillo impulsando y respaldando la candidatura de 8 candidatos provinciales y 62 distritales del solido norte, el día de mañana debe de estar llegando al Callao al medio día, en donde previa reunión con sus dirigentes informara la situación real de su candidatura a la reelección a la Alcaldía del Callao, lo único claro y contundente es que Juan Sotomayor sera candidato a la reelección.
Nuestra fuente no descarto la posibilidad que el Partido "Vamos Perú", ante cualquier contingencia no prevista, invite a Juan Sotomayor para postular a su reelección. "Si él ya tienen un partido que lo respalda, con dimensiones a nivel nacional, no seria nada extraño que "Vamos Perú" participe activamente en el Callao con candidatos propios en toda la región y para eso estamos preparados".
Esperamos que a su retorno del norte del Perú, Juan Sotomayor aclare el panorama político en el Callao. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre hay gente cara de palo que cree que podra repetir la misma mala administracion que hasta el dia de hoy sigue tapando por que si fuera un real alcalde que desea hacer una gestion municipal realizaria una auditoria y haria las cosas bien pero como es cara de palo nunca lo aran.....
asi que ellos no saldran de esose encargala el TIO ZATA