sábado, 15 de febrero de 2014

Kuczynski apadrinó a 350 parejas en Carmen de la Legua Reynoso



Pareja de 80 y 72 años, unieron sus vidas.
Con motivo del "Día de la Amistad" la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua - Reynoso, realizó el Primer Matrimonio Civil Comunitario 2014, donde trescientas cincuenta parejas unieron sus vidas y dijeron ¡SI ACEPTO!.
Cabe destacar que este matrimonio tuvo gran acogida por tener un costo social y único de diez soles. Dicha ceremonia se celebró en la cuadra ocho de la Av. López Pasos, en Carmen de la Legua Reynoso, Callao.
El padrino fue el líder político Pedro Pablo Kuczynski, quien felicitó al alcalde Daniel Lecca por su iniciativa de fomentar el matrimonio en el distrito y animó a las parejas a legalizar su situación por el bien de sus hijos.
El alcalde Daniel Lecca Rubio felicitó a los novios por su decisión de pasar a una nueva etapa en sus relaciones y les motivó a seguir con el camino que habían elegido, a pesar de los problemas y obstáculos que toda pareja tendrá en su diario vivir.
Las parejas recibieron tratamiento de belleza días antes de la boda y contaron con un carruaje y pista de baile para este especial día. Además los novios más jóvenes y los de mayor edad recibieron regalos por parte del municipio.

No hay comentarios: