miércoles, 19 de febrero de 2014

JURAMENTAN NUEVOS GOBERNADORES DE VENTANILLA Y CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO


Ante el Presidente de la Corte Superior de Justicia 
del Callao, César Castañeda Serrano
Esta mañana juramentaron como Gobernadores de los distritos de Ventanilla y Carmen de la Legua Reynoso, Américo García Clemente y Juan Cuadros Romero, respectivamente, ante el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Castañeda Serrano, tal como lo dispone la normatividad de estas autoridades.
En dicho acto, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Castañeda Serrano, felicitó a los representantes del Poder Ejecutivo en sus jurisdicciones respectivas, y expresó la gran expectativa que genera la función que realizarán exhortándolos a trabajar intensamente por garantizar el orden interno, la gobernabilidad y la paz social.
Señaló que la violencia o delincuencia no puede ser combatida unilateralmente, por ello los instó a realizar un trabajo conjunto con todas las instituciones para contribuir a minimizar este flagelo de la sociedad.
Castañeda Serrano fue enfático en manifestar que continuará trabajando con las entidades y la sociedad civil organizada en la búsqueda de la paz social.
Pidió a los gobernadores apoyar a la ciudadanía a conocer sus derechos y si éstos son vulnerados, buscar a las autoridades u organizaciones que velen por la defensa del bienestar de la población.
En tanto, Américo García Clemente, Gobernador del distrito de Ventanilla, pidió a sus autoridades y ciudadanos de su localidad el apoyo para lograr una buena gestión en su comuna.
En la ceremonia de juramentación estuvieron presentes el Gobernador Regional del Callao, Gerardo Barrientos Silva; el comisario de Ventanilla, Comandante PNP Miguel Angel Oriundo Walde, representantes de la sociedad civil tanto de Ventanilla como de Carmen de la Legua Reynoso.

No hay comentarios: