viernes, 7 de febrero de 2014

FISCALÍA DEL CALLAO REALIZÓ RECONOCIMIENTO A FISCAL SUPREMA NORA MIRAVAL GAMBINI

Past Presidenta del Distrito Fiscal del Callao

La Fiscal Suprema Nora Victoria Miraval Gambini recibió un significativo homenaje y reconocimiento del personal fiscal y administrativo en pleno del Distrito Fiscal del Callao, donde ella laboró por espacio de 17 años y de los cuales, diez estuvo al frente de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores.
A su llegada al distrito chalaco, la Past Presidenta, fue recibida con honores por la banda de música de la Marina de Guerra del Perú, que enmarcó su ingresó a su casa institucional y donde recibió aplausos y abrazos del personal que le expresaba su cariño.
Fue el fiscal superior titular, Carlos Sáenz Loayza quien expuso la semblanza de la reconocida magistrada desde que fue Fiscal Decana del Callao, los proyectos emprendidos, así como las gestiones ante el Gobierno Regional del Callao por el año 2003 para la donación del terreno y posterior construcción del edificio de cuatro pisos, que hoy es la sede principal del Ministerio Público del Callao.
Por su parte la presidenta (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Eliana Iberico Hidalgo resaltó el esfuerzo y energía mostrada de la doctora Miraval Gambini para ejercer importantes cargos y el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas no solo en el Callao sino también durante su desempeño profesional en los Distritos Fiscales de Tacna, Lima, Cañete y Ucayali.  Durante la ceremonia se le entregó una placa recordatoria como símbolo de gratitud.
Muy emocionada la Fiscal Suprema, Nora Miraval Gambini agradeció a los fiscales de todas las instancias y personal administrativo por el trabajo desarrollado durante todos estos años, resaltando la importancia de laborar en equipo “para que nuestra institución siga adelante”.
Estuvieron presentes el Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura Máximo Herrera Bonilla, la ex Fiscal de la Nación Nelly Calderón, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Eliana Iberico Hidalgo, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima,  Ana María Navarro Placencia, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao Cesar Castañeda Serrano, el Director de la Región Policial Callao, general Miguel Alfredo Bacilio Grossman, la Jefa de la Defensoría Distrital del Callao Delcy Heredia Silva, entre otras importantes autoridades.



No hay comentarios: