martes, 11 de febrero de 2014

En Hospitales chalacos de Ventanilla Más de 20 mil atenciones en lo que va del 2014

 Municipio de Ventanilla precisa que cifra récord se
concretó solo en enero.
· En OFTALMOLOGÍA más de MIL pacientes atendidos.
· 23 especialidades médicas y equipos de última generación.
El año 2014 empieza con un logro espectacular en materia de servicios médicos en Ventanilla. Una vez más la Municipalidad de Ventanilla a través de los Hospitales Chalacos II y III marca un precedente con más de 20 mil atenciones médicas realizadas solo en Enero.
Este logro es el resultado de una exitosa gestión que prioriza una atención de calidad, y personalizada, con un equipo de profesionales altamente calificados.
En los Hospitales Chalacos II y III, los vecinos de Ventanilla y el Callao tienen a su alcance 23 especialidades, además de una tecnología de primera con instrumental y equipos médicos que permiten una atención de calidad y eficiente.
“Atención médica y de calidad para nuestros vecinos. Por eso contamos con profesionales de primer nivel, además de instrumental y equipos de alta tecnología. Y lo más importante, atención cálida, humana, de médico a vecino. Para nosotros es básico que nuestros vecinos se sientan tranquilos, y con la confianza que están en buenas manos. Este logro obtenido es el reflejo que estamos por buen camino”, refirió Omar Marcos Arteaga, alcalde de Ventanilla.
OFTALMOLOGIA: Supera el millar de atenciones
Un claro ejemplo de este éxito en servicios, es la especialidad de OFTALMOLOGIA, que alcanzó solo en Enero la cifra record de 1,200 atenciones médicas, mientras que los médicos generales atendieron a 1,800 pacientes, logrando un incremento significativo en comparación con Enero del 2013
En ese sentido, en la Campaña Escolar “Vamos sanitos al cole” que va hasta el mes de Abril, están incluidos paquetes promocionales en OFTALMOLOGIA, lo que permitirá descarte temprano de problemas oftalmológicos en los más pequeños. 
20 mil gracias a todos, seguiremos trabajando, porque en Ventanilla la salud de los vecinos es lo primero.

No hay comentarios: