sábado, 8 de febrero de 2014

EUGENIO CÓRDOVA: "VOY A POSTULAR A LA ALCALDÍA DE BELLAVISTA"

El Consejero Regional de Bellavista EUGENIO CÓRDOVA RODRÍGUEZ, dio a conocer el avance de la recolección de firmas con muras a inscribir a su Movimiento Independiente CONTIGO CALLAO. "Me encuentro muy satisfecho con la respuesta de mis vecinos, casi en 10 días de trabajo se ha logrado contabilizar 2,000 firmas hábiles, pero vamos a seguir en este trabajo por que la meta son 10,000 firmas, ya estamos tipeando y ordenando estas firmas para entregar la próxima semana un primer paquete de firmas al JNE".
CÓRDOVA RODRÍGUEZ adelantó que el cariño por Bellavista y su vocación de servicio no tienen colores políticos. "Es un tema que lo tengo muy claro, siempre me ha impulsado ayudar y trabajar por los mas necesitados sin mirar la camiseta política a la que perteneces, sin condiciones y sin sacar ventajas, por que la sonrisa de un niño, la mirada de agradecimiento de una madre o el apretón de manos de un anciano, es algo que no tienen precio y la satisfacción es algo que te llena y te invita a seguir por ese camino".
"ÑITO" CORDOVA como le dicen sus amigos y vecinos, agradeció a Dios por que su carrera política ha sido un éxito que siempre compartió con su familia. "He sido Teniente Alcalde de Bellavista, ahora soy Consejero Regional y en esta nueva etapa de mi vida, quiero ser Alcalde de Bellavista por que aun falta muchas cosas por hacer, por que quiero elevar el nivel de vida de mis vecinos y trabajar especialmente por la niñez y la juventud de mi distrito, por que ellos serán los que continúen nuestro trabajo y los que sigan la posta que vamos a dejar y se que mi familia me seguirá apoyando hasta lograr esta nueva meta"
EUGENIO CÓRDOVA RODRÍGUEZ fue enfático en agradecer a las personas que permitieron desarrollar un trabajo político y social en beneficio del Callao. "Mi eterno agradecimiento al Dr. Juan Sotomayor García y al Dr. Félix Moreno Caballero por que confiaron en mi y estoy seguro que no los he defraudado y seguiremos trabajando por que la población del Callao, aun espera mucho de nosotros".
Estas declaraciones la brindo al finalizar una reunión con su equipo de "JÓVENES EN ACCION" con quienes viene trabajando arduamente y en los próximos días estará juramentando su Comando de Jóvenes e inaugurando un local que sera el semillero de nuevos lideres que Bellavista y el Callao necesitan.


No hay comentarios: