martes, 25 de febrero de 2014

CARLOS LA ROSA SERIA CANDIDATO DE FUERZA POPULAR EN BELLAVISTA

Este fin de semana, trascendió que el Partido "FUERZA POPULAR" realizó un evento partidario, donde su lideresa Keiko Fujimori presento el programa político con miras a las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre y ademas fueron presentados los pre candidatos a las alcaldías de Lima y el Callao. 
Bajo el lema: "COMPARTIMOS UN MISMO SUEÑO" Keiko se dirigió a los asistentes, militantes, simpatizantes y candidatos, para dar a conocer los lineamientos de política que se adoptara en el presente proceso electoral, las directivas fueron claras y precisas y tienen que ser aplicadas por los responsables políticos de cada región del Perú, ya que esto servirá de base para las próximas elecciones presidenciales del 2016. 
Por el Callao asistieron el Coordinador Regional Marcos Pichilingue, Juan Carlos Condori de Ventanilla, Javier Maicelo de La Perla y por Bellavista asistió como invitado especial, el Dr. Carlos La Rosa Cobos quien compartió amenamente con Keiko y Kenji Fujimori.
Trascendió, que este primer acercamiento del Dr. Carlos La Rosa Cobos con la cúpula del Partido Fuerza Popular, significaría la posibilidad de su candidatura a la alcaldía de Bellavista en las próximas elecciones municipales. No se descarta que su mas cercano colaborador en Dr. Edgar Salcedo Barrientos, seria invitado para ser su Teniente Alcalde por la capacidad, experiencia y sensibilidad social que tiene. 



No hay comentarios: