sábado, 15 de febrero de 2014

140 parejas se dieron el ‘Sí’ en Mi Perú.


En el "Día de San ValentÍn"
En el ‘Día de San Valentín’, más de 140 parejas se dieron el ‘SI’ en el Matrimonio Civil Comunitario, realizado en el Centro Poblado Nuestra Señora de las Mercedes - Mi Perú, en Ventanilla, donde se hicieron presentes 280 contrayentes, acompañados de sus respectivos testigos, familiares y seres queridos
La pareja más joven fue conformada por Diana Arrivasplata Naveda y Moisés Tintaya Domínguez (18) y (19) años de edad, respectivamente. “Pese a ser jóvenes, sabemos que nuestro amor es para siempre. Que mejor oportunidad que casarnos el ‘Día del Amor”, mientras que la pareja más longeva era integrada por Pascuala Maíz Caja (62) y Benigno Huamán Celestino (61).
Cabe indicar que la ceremonia fue presidida por el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, quien señaló “Este Matrimonio Civil se realiza con la finalidad de formalizar la unión familiar y regularizar la situación conyugal entre las parejas del Centro Poblado”, finalizó el burgomaestre.
Marcha a la Región.
Por otra parte, el alcalde Reynaldo Encalada Tovar, señaló que la ‘Marcha a la Región’ programada para el próximo jueves 20 de febrero está vigente. “El pueblo de Mi Perú está dispuesto a luchar por las pistas y veredas en los Asentamientos Humanos”.

No hay comentarios: