viernes, 17 de enero de 2014

¡VUELVE EL PASEO DE LA SALSA! ...AL CALLAO


Grupo Niche y Maelo Ruiz iniciarán temporada salsera en el Callao. 
Tula Rodríguez estará en la animación
Por segundo año consecutivo, el “Paseo de la Salsa” presentará en el Callao y de manera gratuita a una constelación de estrellas de la salsa que deleitarán a los miles de chalacos seguidores de este ritmo.
Este año los encargados de inaugurar la temporada verano 2014, serán nada menos que el afamado Grupo Niche y el sonero Maelo Ruiz que se presentarán el domingo 19 de enero en la Av. Jorge Chávez cuadra/2 al costado de la Fortaleza Real Felipe, a 50 metros de la Concha Acústica de Chucuito.
El “Paseo de la Salsa” ha logrado reunir audiencias cercanas a las 50 mil personas cuando se presentaron grupos como El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Los Adolescentes y Víctor Manuelle, “En esta oportunidad Niche y Maelo nos aseguran un espectáculo de lujo y por supuesto multitudinario” subraya el Alcalde Juan Sotomayor principal responsable de este festival.
“A nuestros vecinos chalacos y a cualquier vecino de Lima que quiera asistir queremos decirles que vengan con toda tranquilidad, ya que siempre tomamos todas las medidas de seguridad y asistencia médica para que los conciertos se desarrollen con normalidad” agregó el burgomaestre.
Con el apoyo de Radio Panamericana y Pilsen Callao, el “Paseo de la Salsa” vuelve para seguir siendo el mayor festival musical salsero de todo el país. Tula Rodríguez, Lucy Bacigalupo y Raúl Francia estarán en la animación.

No hay comentarios: