martes, 28 de enero de 2014

VENTANILLA CELEBRO 45º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA


Alcalde Omar Marcos presidió Misa Te Deum y 
Sesión Solemne por actos conmemorativos.
La iglesia "San Pedro Nolasco" fue el escenario donde el Alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, presidiera la ultima Misa Te Deum y Sesión Solemne por el 45º Aniversario de la creación política de este solido y pujante distrito, ya que anunció que no volverá a postular a la Alcaldía de Ventanilla y estará a disposición de lo que dispongan los lideres de su partido Chim Pum Callao.
Cabe destacar que la Misa Te Deum fue oficiada por el Obispo del Callao Monseñor José Luis del Palacio quien en su homilía la urgente necesidad de la unión de las autoridades y vecinos para derrotar el flagelo de la delincuencia y por ende, la inseguridad ciudadana.
En su discurso de orden, Omar Marcos destacó la coincidencia de dos fechas importantes, esto en relación al fallo de la Corte de Justicia Internacional de La Haya y el aniversario de Ventanilla. “Hoy es un día de alegría porque tenemos dos celebraciones, primero el Perú recuperó espacio marítimo y el 45° Aniversario de creación política del distrito que en estos últimos años ha cambiado por el trabajo que hemos realizado de manera humilde, y que nadie lo puede negar”.
En un justo y merecido homenaje a los pioneros de Ventanilla, Marcos Arteaga dijo: “Es importante recordar a las personas que hicieron posible que Ventanilla se convierta en un distrito pujante. Esta ceremonia también es un reconocimiento por los cimientos que nos dejaron los primeros pobladores del distrito para que surja Ventanilla”, agregó Omar Marcos.
El Alcalde Omar Marcos fue enfático en señalar que no volverá a postular a la municipalidad de Ventanilla y está abocado a terminar su gestión municipal para cumplir con los compromisos asumidos con sus vecinos como son la instalación de cámaras de seguridad, el puerto pesquero ya en construcción, las Villas deportivas de corte Panamericano, entre otros proyectos para el beneficio de los pobladores.
“Estamos agradecidos por la confianza que nos ha dado el pueblo de Ventanilla, un agradecimiento muy especial al Honorable Cuerpo de Regidores Distritales por el apoyo y el trabajo en conjunto realizado. Hemos hecho más de 480 obras, estamos dejando los cimientos para que Ventanilla siga por el rumbo del desarrollo. Como ser humano he tratado de hacer siempre lo mejor para Ventanilla, y si tenemos errores pues creo que errar es humano, se equivocan los que hacen algo, pero los que no hacen nada nunca se van a equivocar”, enfatizó.
La autoridad municipal exhortó a los futuros postulantes a la alcaldía de Ventanilla ofrecer propuestas claras y terminar con los enfrentamientos para ofrecer un servicio de calidad a favor de los vecinos.
En clara alusión a los pre candidatos que se presentan a las proximas elecciones municipales, dijo: “A los pre candidatos que deseen llegar al sillón municipal en las próximas elecciones de nuestro distrito ponemos a disposición toda la información que requieran, estamos con las puertas abiertas”, 
Esta ceremonia contó con la asistencia del Obispo del Callao Monseñor Jose Luis del Palacio, el Congresista por el Callao Pedro Spadaro; el Alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Daniel Lecca Rubio; el  el alcalde del Centro Poblado Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, autoridades policiales del distrito y dirigentes de las organizaciones de base del distrito.



No hay comentarios: