miércoles, 29 de enero de 2014

“VAMOS SANITOS AL COLE”


En Hospitales Chalacos II y III
La Campaña se inicia el sábado 10 de febrero
A pocas semanas de empezar las clases escolares, el Sistema de Salud Municipal de Ventanilla, por segundo año consecutivo da inicio en los Hospitales Chalacos II y III a la campaña: “VAMOS SANITOS AL COLE” que permitirá a todos los niños y adolescentes en edad escolar empezar en óptimas condiciones el año de estudios.
La campaña constará de 2 paquetes. Uno para los niños de 3 a 10 años, quienes podrán acceder a una consulta médica, descarte de anemia, odontograma, medida de vista, fluorización, medida de talla, peso, y consejería nutricional. Y otro para los adolescentes entre 11 a 17 años, con exámenes propios a su edad. Las pruebas se realizan el mismo día con precios totalmente accesibles.
Ante la importancia de la campaña, el alcalde de Ventanilla Omar Marcos, hizo un llamado a los padres de familia:
“La campaña durará todo el mes de febrero hasta abril. Por eso nuestro llamado a los padres de familia a acudir con sus hijos para descartar cualquier enfermedad lo que les permitirá estar en buenas condiciones físicas para un mejor rendimiento escolar”, expresó.
El horario de atención de la campaña “VAMOS SANITOS AL COLE” será de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados hasta el mediodía. El niño o adolescente debe acudir acompañado de un adulto, sea su padre o un familiar.
Hospital Chalaco II Av. Néstor Gambetta Km. 18.5 Urb. Antonia Moreno de Cáceres.
Hospital Chalaco III Av. Panamericana Norte Km. 36.5 A.H. Villa Los Reyes.
¡En Ventanilla la salud es una prioridad.!

No hay comentarios: