martes, 14 de enero de 2014

Talleres de Verano Gratuitos para Adolescentes en el Hospital San José del Callao



Dirigidos a hijos de trabajadores y público en general 
Con la finalidad de promover las habilidades en los adolescentes de 12 a 17 años de edad, el Hospital San José del Callao dio inicio a los “Talleres de Verano Gratuitos 2014”, dirigido a hijos de trabajadores y público en general que deseen invertir su tiempo libre realizando actividad física y mental.
Durante la ceremonia de inauguración la Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva del Hospital, manifestó su alegría por ser un proyecto realizado en conjunto por diversas áreas de la institución entre ellas el “Programa de Etapa de Vida Adolescentes” , el mismo que cuenta con la participación de profesores calificados para brindar talleres de guitarra, canto, aeróbicos, gimnasia rítmica, danza, oratoria, manualidades, dibujo y pintura.
Asimismo, la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación (Área de Capacitación), ha programado por primera vez el curso gratuito de inglés para jóvenes, “English Summer Course for Teenagers", donde podrán aprender y reforzar este idioma con gran demanda en el mercado laboral, el mismo que contará con la certificación correspondiente de las mejores universidades del medio, además del reconocimiento a los alumnos que logren los 03 primeros puestos. 
El taller cuenta con un alumnado de más de 40 niños, superando las expectativas que en un inicio se esperaba, siendo esto sumamente gratificante para los organizadores y directores de la institución. La clausura se llevará a cabo el 26 de febrero esperando los mejores resultados por parte de los asistentes.
Entre los destacados maestros encargados de dictar estos talleres se encuentra el reconocido cantautor y compositor Carlos Gamarra, autor de temas de gran éxito en el mundo de la cumbia para grupos como Agua Marina, Grupo 5 y Armonía 10, quien estará a cargo del Curso de Guitarra y Canto.

No hay comentarios: