sábado, 11 de enero de 2014

RETOMEMOS NUESTRA CULTURA DE CALIDAD Y COMPROMISO: BUEN TRATO AL PACIENTE, BUEN TRATO PARA TODOS Y ENTRE TODOS.


“Liderazgo en calidad, es ahora una necesidad” Afirma Dra. Jenie Dextre 
Nuestra prioridad es el paciente, su familia y la comunidad
Ofrecer un cálido servicio a las personas que atendemos a diario, es muestra de un buen servicio tanto de calidad como con calidez. “Debemos de tratar a las personas como nos gustaría que nos traten, un saludo y un trato amable hacen la diferencia en una atención de salud”.
Así lo expresó, la Dra. Jenie Dextre Directora Ejecutiva quien destacó que el Hospital San José del Callao, reafirma su compromiso de brindar una mejor atención en salud para todos, “Nuestra prioridad es el paciente, su familia y la comunidad”.
Es importante tomar en cuenta que estamos en salud porque sentimos la vocación de servicio y si bien existe un buen trato hacia el paciente, éste también se debe reflejar y desarrollarse entre los mismos trabajadores del sector, es por eso que el “Liderazgo en calidad, es ahora una necesidad para todos”
“Tú mereces una mejor atención” 
Asimismo, siguiendo con la campaña emprendida por el Gobierno Regional del Callao bajo el lema “Tú mereces una mejor atención “, manifestó que este año su gestión tendrá un mayor énfasis en el mejoramiento del clima organizacional entre el personal de salud, para ello se realizará diversas actividades y acciones dirigidas a; la mejora continua, el buen trato, el clima organizacional y otros. 
“Continuaremos sin desmayo con el compromiso de todos mejorando el trabajo en equipo, trabajando con responsabilidad, primando siempre el saludo, la amabilidad, la cortesía, el respeto, la solidaridad y la comunicación asertiva que contribuya a un mayor desempeño de la unidades asistenciales y administrativas para todos y entre todos”.
También informó que para este año la ampliación del Servicio de Hospitalización de Cirugía será una realidad, por ello, se ampliará un ambiente con 05 camas más, sumándose a las 12 camas que actualmente cuenta dicho servicio. Todo ello con la finalidad de satisfacer la demanda existente, mejorando la atención de Cirugía Especializada y sobre todo dejando abierta la posibilidad en un corto plazo para apertura y desarrollo de un importante proyecto en coordinación con la red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao como es el Servicio de Cirugías Ambulatorias. 
Otros de los servicios donde acuden la gran mayoría de chalacos es el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, por ello la Dra. Dextre confirmó la ampliación y mejoramiento de ambientes y un mejor espacio para la sala de Gimnasio para niños, el mismo que permitirá una mejor atención tanto para el “Programa de Neurodesarrollo en Niños”, así como las Terapias Especializadas de Lenguaje , Terapia Ocupacional de Adultos , Psicomotricidad, entre otros. 

Construcción de futura sede del nuevo hospital San José del Callao será una realidad 
Un largo anhelo de 40 años se iniciará gracias al Gobierno Regional del Callao.
Respecto a la futura construcción del nuevo hospital San José del Callao, manifestó sentirse orgullosa, al saber que dicha obra es una de las primeras prioridades para el Dr. Félix Moreno Presidente del Gobierno Regional del Callao. “Un largo anhelo de 40 años muy pronto será realidad; siempre nuestra preocupación por la salud de todos los chalacos a sido constante, por ello, el mejorar el oportuno acceso a los servicios de salud que brindamos, nos permitirá una mejor y mayor atención de salud en beneficio de nuestros usuarios” 







No hay comentarios: