lunes, 6 de enero de 2014

REGIDOR JORGE PAREDES PRESENTARA DENUNCIA ANTE EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

El Regidor Provincial del Callao Jorge Paredes Flores (MAR CALLAO), dio a conocer que el día de mañana oficializara una denuncia en contra del Congresista por el Callao Rogelio Canches Guzmán ante la Comisión de Ética del Congreso de la República, para que se aperture y se nombre una Comisión para la invenstigación por presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, falsificación de documentos, falsedad ideológica, falsedad genérica, fraude procesal y falsa declaración en procedimiento administrativo; con la finalidad de mantener el control del Movimiento Independiente "MAR CALLAO".
Paredes Flores adelantó que ya tienen lista y documentada la denuncia que presentará el día martes 7 de enero del presente año ante la Mesa de Partes de la Comisión de Ética del Congreso de la República. "Vamos a dar la batalla formal y legal, llegaremos hasta las ultimas consecuencias para recuperar MAR CALLAO para su militancia y para el pueblo del Callao y consideramos que MAR CALLAO debe de participar en las próximas elecciones y que debe de ser el motor de una coalición y una alianza de todas las organizaciones políticas inscritas y no inscritas que apuestan por un  cambio para el Callao".
Mañana martes 7 de enero a horas 6 p.m. se ha convocado una una conferencia de prensa con los diversos medios del Callao con la finalidad de dar a conocer la presentación de esta denuncia ante el Congreso de la República.

1 comentario:

mario1189 dijo...

Recien me entero de los manotazos de ahogado del traidor de Mar Callao, koky paredes.
Falsamente se autotitula Pdte. de Mar Callao. Antes decia que era dueño de Mar Callao.
Engaña a la poblacion del Callao, cuando sabe que R. CANCHES ha sido ratificado como Pdte. de Mar Callao y reconocido por el JNE y lo pueden comprobar en el mismo JNE.
paredes esta a un paso de su expulsion por traidor al igual que el que lo maneja como titere, garcia huby.
Sale con estas supuestas denuncias y su ignorancia no solo es temeraria, sino tambien tremendista al pretender engañar a los chalacos y en su ignorancia, creer que los Congresistas, tambien lo son.
Su supuesta denuncia no tiene ningun asidero para ser visto por ninguna instancia Congresal. Con su escandalo cree poder ganar alguito de notoriedad.
Desde acá le digo que sus delirios y pretensiones son PURA BASURA. Ya le contestaré juridicamente sobre lo que cree es su caballito de batalla para ganarse alguito.
No estoy en Lima por eso no he salido a desenmascar su patrana. Pero lo vuelvo a retar para desbaratar lo que le han hecho creer para ganarse alguito y para aclararle que el unico Pdte. de Mar Callao es R. CANCHES y con documentos oficiales del JNE y que el Comité Ejecutivo de Mar Callao son 15 y los acuerdos tomados han sido reconocidos e inscritos por el JNE porque son legales y no como el ha hecho al haber pretendido ilegalmente excluirme como Personero Legal y el JNE se lo ha rechazado porque ilegalmente se decia que era el nuevo Pdte. de Mar Callao.
Igual, este traidor no cuenta que el JNE le rechazó su pretendida solicitud para que lo reconozcan como Pdte. de Mar Callao, cuando este TRAIDOR estaba fundando y promoviendo PUERTO CALLAO.
El reto para debatir y esclarecer estas patrañas está planteado, que no se corra como cobarde, como se ha venido corriendo para debatir su traicion a Mar Callao.
Repito, paredes no es Pdte. de Mar Callao como falsamente se presenta, lo reto y conmino a que juntos con él y sus periodistas que le hacen comparsa vayamos al JNE para ver quien miente.
Paredes es un farsante y pobre diablo, cree que nos puede asustar y amedrentar.
Si sigue irrogandose falsamente la Presidencia de Mar Callao lo vamos a denunciar.