miércoles, 15 de enero de 2014

ODECMA CALLAO INICIÓ VISITAS INOPINADAS 2014 A SEDES JUDICIALES


Se supervisará asistencia, puntualidad y permanencia 
de los magistrados y personal jurisdiccional
La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior del Callao (ODECMA-Callao), cuya jefa es la juez superior Flor Aurora Guerrero Roldán, inició esta semana su programa de visitas inopinadas a las diferentes salas y juzgados de esta jurisdicción.
El objetivo de estas visitas extraordinarias es vigilar la asistencia, puntualidad y permanencia de los magistrados y personal jurisdiccional en sus respectivas oficinas, a fin de garantizar un eficiente servicio a los usuarios y justiciables. 
La primera visita se realizó a la Sala Laboral y juzgados laborales ubicados en la sede de la avenida Colonial de este distrito judicial, al que acudió un equipo encabezado por la propia Dra. Guerrero Roldán y los magistrados María Clavijo Arraiza y Yolanda Campos Sotelo, integrantes de la Unidad de Investigaciones y Visitas de ODECMA-Callao.
La ODECMA- Callao continuará con estas visitas a lo largo de año, en todas las sedes de la Corte, ubicadas en los distritos de La Perla, Ventanilla, en los juzgados ubicados en la avenida Sáenz Peña, entre otros.

No hay comentarios: