lunes, 6 de enero de 2014

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO APOYA DAMNIFICADOS POR INCENDIO


Personal de ESLIMP CALLAO removió y retiró escombros 
en tiempo récord, además de brindar atención médica y alimentos a 18 familias
En rápida respuesta al siniestro de gran magnitud que dejó en escombros 18 viviendas de madera en un amplio solar ubicado en el cruce de los jirones Almirante Lord Cochrane y Carrillo de Albornoz, la Municipalidad del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García, movilizó personal y maquinarias de la Empresa de Limpieza Publica del Callao ESLIMP que en aproximadamente 6 horas de labor logró remover y limpiar la zona del siniestro.
Igualmente, trabajadores de la Gerencia General de Programas Sociales, de Salud, así como de la Oficina de Defensa Civil, estuvieron desde las primeras horas, para coordinar la ayuda a las 75 personas que habitaban en las viviendas.
En la ambulancia del programa “Médicos de Cabecera” del municipio provincial se atendió a niños y adultos mayores afectados por el humo, mientras que el personal de Defensa Civil supervisaba los efectos del fuego en viviendas aledañas para determinar si el daño ocasionado no constituye peligro para sus moradores.
Todos los damnificados se encuentran instalados en carpas, debidamente inscritos, recibiendo el apoyo no solo del Municipio chalaco, sino también del  Gobierno Regional del Callao
.

No hay comentarios: