lunes, 13 de enero de 2014

La inseguridad Ciudadana en nuestra Provincia Constitucional del Callao

El Coordinador Provincial del Callao, de las Juntas Vecinal de la PNP, Juan Carlos Dioses dio a conocer que la inseguridad se había convertido en un hecho muy común por la cantidad de jóvenes que hoy en día, están a la deriva, sin un puerto seguro, por la falta de oportunidades, por los hogares difuncionales y muchas otras razones, y por las cuales son presa fácil de caer en el mundo de la drogas, la delincuencia y el sicariato.
Juan Carlos Dioses hizo un llamado urgente al Ministro del Interior Dr. Walter Alban Peralta. “Es necesario y urgente que el Ministerio del Interior tome una decisión inmediata, de exigir a los gobiernos Regionales, Provinciales y Distritales de nuestro querido Callao y el Perú que del presupuesto anual se le asigne una partida para la implementación de logística a las Juntas Vecinales de la PNP. Y participar directamente en los programas y proyectos  de Seguridad Ciudadana, para que de esta manera, estos presupuestos sean realmente utilizados en dar seguridad a los Vecinos.
Juan Carlos Dioses dijo que los candidatos solo hablan de seguridad ciudadana, cuando están en campaña. “Este tema es muy nombrado, marqueteado, utilizado como caballito de batalla en épocas de campaña por los candidos y candidatos y luego se olvidan, no recibimos el apoyo de estos gobiernos, y es mas, muchas autoridades no nos dan la importancia ni nos toman en cuenta, ya que las municipalidades tienen sus propias Juntas Vecinales ya sean Regionales, Provinciales y Distritales, y manifiestan que con ellas combaten las inseguridad ciudadana, algo que todos sabemos, que es totalmente falso, a ellos solo les interesa el tema político y ser reelegidos”. 
El Coordinador Provincial de las Juntas Vecinales de la PNP, dio a conocer que a la actualidad el Callao tiene 430 Juntas Vecinales que esperan con ansias, que muy pronto podamos vencer a este flagelo social, el mismo que es tarea de todos para poder lograrlo.

No hay comentarios: