viernes, 17 de enero de 2014

CIERRAN PISCINA POR NO CUMPLIR CON NORMAS DE SALUBRIDAD


Tampoco contaba con licencia municipal de funcionamiento 
y prueba de agua demostró que no tenía nivel de cloro adecuado
La Municipalidad del Callao clausuró una piscina que funcionaba en un centro de esparcimiento y recreación en el ex fundo Oquendo, al comprobar sus inspectores que no contaba con Licencia Municipal y que el agua utilizada no contenía los niveles de cloro adecuado para que las familias chalacas puedan bañarse en ellas sin problemas para su salud.
“Al no contener los niveles de cloro establecidos por ley, los niños y adultos corren riesgos de sufrir afecciones a los ojos, a la piel, oídos y hasta problemas estomacales”, señaló Félix Suárez de la gerencia de Salud del Municipio provincial.
A su turno, tras las verificaciones administrativas, el subgerente de Fiscalización, Eduardo Farías, precisó que el local de Inversiones Rovicsi SAC, en el kilómetro 9,2 de la avenida Nestor Gambetta, no cuenta con licencia de funcionamiento, por lo cual se le clausuraba temporalmente.
“De conformidad con la política de gestión del alcalde Juan Sotomayor, nos preocupamos que se brinde una adecuado servicio a la población chalaca, preservando su salud. Por eso nuestros operativos a piscinas son permanentes y a los locales intervenidos les brindamos las facilidades del caso para que soluciones las objeciones que tengan”, explicó Farías.

No hay comentarios: