miércoles, 8 de enero de 2014

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA DE EMERGENCIA INAUGURA EL CALLAO EN RAMÓN CASTILLA


Médicos atenderán gratis a 15 mil pobladores y ambulancia 
de “Médicos de Cabecera” estarán las 24 horas del día
Un centro médico para atención de emergencias junto a un módulo de Seguridad Ciudadana con control de cámaras de seguridad, inauguró la Municipalidad del Callao en la popular zona de Ramón Castilla, donde se brindará en ambos casos un servicio permanente de 24 horas.
El centro médico de emergencias, que se hizo realidad cumpliendo un compromiso del alcalde Juan Sotomayor, cuenta con enfermeras y un médico de servicio, así como una ambulancia de “Médicos de Cabecera”, para acudir en auxilio de los pobladores que lo requieran.

Augusto Reyes, a nombre de la Asociación del asentamiento humano, señaló que el alcalde ha hecho realidad un anhelo de la población, pues “como chalaco, conoce las necesidades de sus vecinos. Somos 15 mil pobladores, trabajadores humildes y laboriosos que agradecemos esta obra”, dijo.
Por su parte, el regidor Carlos Martínez, en representación del alcalde precisó que esa zona de Ramón Castilla ha sido recuperada en beneficio de la población que desde ahora cuentan con servicio médico gratuito y más seguridad con el módulo de Serenazgo.
A su turno, el gerente general de Asentamientos Humanos, Doyle Acosta, afirmó que en la Municipalidad se trabaja con el pueblo y agradeció el aporte de los dirigentes de las asociaciones. Anunció que otra promesa será cumplida en los próximos días cuando se inauguren tres módulos de velatorios municipales en La Chalaca. “

No hay comentarios: