jueves, 16 de enero de 2014

Callao: iniciarán desvío vehicular en Av. Néstor Gambetta por remodelación

Gerencia de Transportes de la Región Callao
 ha previsto plan de desvíos
La ejecución de la quinta etapa de la obra para el mejoramiento de la Avenida Néstor Gambeta en el Callao, se iniciará el próximo martes 21 por lo que el Gobierno Regional del Callao ya tomó las medidas respectivas.
El tránsito vehicular en la zona será restringido y se ha previsto un plan de desvíos. En esta etapa final del proyecto el área de intervención será la avenida Manco Cápac, la que no podrá ser usada para dirigirse a La Punta.
Jorge Villareal, Gerente de Transportes del Gobierno Regional del Callao, indicó que la obra implica un tratamiento de carril a carril por lo que dicha vía no será cerrada por completo.
Asimismo, mencionó algunos de los desvíos a aplicarse. Los vehículos particulares o livianos que se dirijan a La Punta podrán usar la Avenida Dos de Mayo o Sáenz Pena para poder entrar a la Av. Miguel Grau. Estás vías también podrán ser usadas por los vecinos de La Punta que deseen salir a otras zonas del Callao. Trascendió que esto no perjudicará el normal desempeño de los terminales administrados por DP World y APM Terminals.

No hay comentarios: