miércoles, 22 de enero de 2014

ALAN GARCÍA INICIA SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN EL CALLAO

Esta noche teniendo como escenario el Coliseo "Miguel Grau" del Callao, el Ex Presidente Dr. Alan García Perez, presidió una nutrida manifestación , donde dejo entrever que ante las constantes luchas y conflictos de los pueblos del Perú, esta dispuesto para dar la lucha y volver a encabezar las justas reivindicaciones de los mas pobres del Perú.“Tengo la tentación de volver a la lucha, de entrar a trabajar nuevamente por los pobres del Perú”, dijo García.
Estuvieron presentes lideres políticos como el Dr. Alex Kouri Bumachar fundador del Movimiento Chim Pum Callao, el ex Congresista Jorge del Castillo, la Congresista Luciana León, el Ing. Virginio Carranza Dominguez, los funcionarios del Gobierno Regional, Gloria Lara, Guillermo Acosta, entre otros. Alan García expreso su deseo de unidad, y conformar una alianza electoral con partidos y movimientos importantes como Chim Pum Callao y todos aquellos que creen en la democracia.
García Pérez destacó las obras realizadas en beneficio de los pueblos mas olvidados durante su segundo periodo presidencial, y lo mas importante la creación de los Colegios Emblemáticos y el Colegio mayor, que tanta envidia les da a otros.
Fue enfático en señalar que los peruanos debemos estar unidos y esperar sin triunfalismo, el fallo de la Haya este lunes 27 de enero.
Cabe destacar que asistieron pobladores de los AA. HH. del Callao quienes fueron movilizados con un gran numero de unidades de transporte urbano chalaco. Llamo la atención la presencia de conocidos operadores políticos, funcionarios, pre candidatos, dirigentes vecinales quienes se colocaron polos rojos con lemas alusivos de dicha actividad: "ALAN PRESIDENTE 2016", "CALLAO PRESENTE", "VENTANILLA PRESENTE" y de mas distritos.
El pretexto de este mitin político, fue la de un "desagravio" a la persona del Dr. Alan García Pérez quien dejo entrever, que la alianza electoral que siempre existió soterradamente entre el APRA y el Movimiento CHIM PUM CALLAO, ahora si sera publica y abierta.
Esta actividad proselitista marcará nuevas definiciones de los mas importantes lideres políticos chalacos y se vienen grandes sorpresas para los próximos días.

No hay comentarios: