martes, 14 de enero de 2014

ABUELITO DE 94 AÑOS Y NIÑOS ESPECIALES SON CAMPEONES DE NATACION EN EL CALLAO


En inauguración de talleres “Verano Súper Divertido 2014” 
demostraron habilidades con 4 mil participantes
Un adulto mayor de 94 años de edad demostró que es todo un campeón de natación al ganar a otros competidores en una exhibición realizada durante la inauguración de los talleres “Verano Súper Divertido 2014” que realiza de manera gratuita la Municipalidad del Callao en el complejo deportivo “Daniel Carpio”.
Se trata del chalaco Víctor Liberato Ruiz, quien a sus 94 años demostró estar en forma, registrando 28’ 6’’ en 25 metros de piscina, siendo aclamado por los miles de asistentes y el alcalde Juan Sotomayor, quien inauguró los talleres dirigidos a los niños, jóvenes y adultos.
Igualmente, niños especiales que participan en los diversos talleres demostraron sus habilidades en la piscina, al nadar con gran entusiasmo, en lo que constituye una verdadera inclusión social, que caracteriza a la gestión del alcalde Sotomayor.
“El deporte es salud y por eso durante todo el año realizamos talleres y en verano los hacemos “Súper divertidos”, dijo el burgomaestre, tras presentar a Julissa Zamudio y Rosa García, como profesoras de vóley y al ex crack de la “U”, Alfonso “Puchungo” Yáñez en fútbol.
En la inauguración, la selección de vóley del tradicional colegio “Divino Maestro” de donde surgieron las más grandes representantes peruanas, como Lucha Fuentes, Anacé Carrillo, entre otras, hicieron una demostración de su calidad ante un representativo juvenil chalaco.

No hay comentarios: