martes, 3 de diciembre de 2013

CALLAO RECIBE A TURISTAS CON ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE

Alcalde chalaco y gerente de LAN encendieron luces en rotonda de 
Aeropuerto y puede ser visto desde aviones que llegan al Perú
El espíritu navideño inundó el Callao con el encendido de multicolores luces en un gigantesco árbol navideño especialmente decorado en el óvalo ovalo Las Américas, ubicado al ingreso del aeropuerto internacional Jorge Chávez y que puede ser apreciado por los turistas desde el aire cuando aterricen los aviones.
Las luces del impresionante árbol fueron encendidas a las 7 de la noche del dia lunes, por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, acompañado del Gerente general de LAN Perú, Nicolás Goldstein, empresa que apoyó en hacer realidad esta gigantesca obra.
Tanto el alcalde Sotomayor como el gerente de LAN, destacaron que el árbol ha sido levantado con mucho entusiasmo, porque representa un saludo de bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros. 
“La Municipalidad del Callao está preparando una Navidad especial para los niños chalacos y toda la población en general. Queremos que esta sea una Navidad muy especial y les vamos a dar muchas sorpresas. Por eso estamos iniciando las celebraciones con el encendido de las luces de los árboles armados en diversos lugares de la Provincia Constitucional”, señaló el alcalde Sotomayor.
El Gerente general de la aerolínea, Nicolás Goldstein, dijo por su parte que para su empresa “es una gran alegría poder apoyar las celebraciones por Navidad, con este árbol en la zona que es puerta de ingreso al Perú”.

No hay comentarios: