martes, 17 de diciembre de 2013

BCP Y MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA, FIRMAN CONVENIO PARA REMODELAR COLEGIO

Más de dos mil alumnos de la I.E Nº 5152 Virgen de Guadalupe en Pachacútec tendrán nuevos y modernos ambientes de estudios, gracias al convenio suscrito entre los representantes de la municipalidad de Ventanilla y el Banco de Crédito del Perú. 
El Convenio de inversión pública en mejoramiento de la infraestructura del emblemático colegio de Pachacútec está bajo la modalidad del sistema de Obras por Impuestos. Los encargados de firmar el acuerdo fueron el alcalde Omar Marcos Arteaga y Jorge Silva Dávila, Gerente de Relaciones con el Gobierno del BCP.
El alcalde Omar Marcos indicó que gracias a este convenio los alumnos tendrán la oportunidad de estudiar en un ambiente seguro. “Los alumnos gozaran de una infraestructura más digna, contarán con mejores ambientes y verán su sueño realidad, un moderno centro educativo donde puedan estudiar sin ningún inconveniente”, enfatizó el burgomaestre.
“Así como ésta reconocida entidad financiera, otras empresas quieren colaborar con el desarrollo del distrito y estamos abierto a recibir ese apoyo en beneficio de la población más necesitada”, puntualizó Omar Marcos.
Por su parte, el Gerente de Relaciones con el Gobierno del BCP, Jorge Silva Dávila, destacó la voluntad política de las autoridades de la municipalidad de Ventanilla. “Si no hubiera la predisposición de la municipalidad no se hubiese firmado este acuerdo, la remodelación de la estructura de este centro educativo será por un valor de ocho millones de soles”, reveló el funcionario bancario. 
El palacio municipal fue el escenario de la firma, y contó con la presencia de funcionarios de la municipalidad, padres de familia, docentes y del director del plantel, quienes se mostraron satisfechos con el aporte de la empresa privada para mejorar las condiciones de estudios.

No hay comentarios: