lunes, 30 de diciembre de 2013

ALMUERZO DE CAMARADERÍA DEL FRENTE INDEPENDIENTE "DIGNIDAD DISTRITAL"

Con motivo del advenimiento del año nuevo, el Consejero Regional Juan de Dios Gavilano Ramirez, ofreció un almuerzo de camaradería en el Chifa Wan Wha, a un grupo importante de dirigentes y lideres de Carmen de la Legua, Reynoso y Villa Señor de los Milagros, con quienes compartió una tarde en familia. 
Gavilano Ramirez agradeció el apoyo y respaldo de todos sus vecinos que poco a poco se han ido sumando a este gran proyecto vecinal, sobre todo en el proceso de recolección de firmas, que ha permitido superar esa valla y solo esta a la espera de la resolución del JNE que inscribe a DIGNIDAD DISTRITAL en el Registro de Partidos Políticos.
Cada una de las mesas designo a un representante quienes dirigieron un mensaje de saludo a Juan de Dios Gavilano y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando hasta la victoria final.
Juan de Dios Gavilano adelantó que próximamente se estar inaugurando el primer local de campaña de DIGNIDAD DISTRITAL que debe de coincidir con inscripción definitiva de dicho frente.





No hay comentarios: