domingo, 24 de noviembre de 2013

"TODOS LOS DISTRITOS DEL CALLAO ESTÁN INTERCONECTADO CON LA RENIEC CALLAO"

El Jefe de la RENIEC CALLAO Jose Belmount con motivo del lanzamiento de la Campaña de Inscripción y Reconocimiento llevada a cabo a nivel nacional y en el Callao en todos los hospitales, hizo un llamado a los vecinos del Primer Puerto para que se apersonen a las oficinas de la RENIEC a realizar sus tramites. "Nuestra labor es la de extender Partidas de Nacimiento, inscripciones de nacimientos, matrimonios, defunciones así como los DNI tanto para menos de edad como para mayores de edad en las oficinas de la RENIEC CALLAO ubicada en la Av. 2 de mayo Nº 440 - Callao.
El Jefe de la RENIEC CALLAO en relación al tema de la seguridad dijo: "Este tema lo hemos tenido en cuenta y mediante documentación escrita hemos solicitado al Alcalde del Callao, el apoyo para la seguridad necesaria a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, asimismo se elevo un oficio solicitándole al Jefe de la Región Policial del Callao General Claudio Tello Benites, el apoyo policial, pero lamentablemente no nos hacen caso".
José Belmount dio a conocer que todas las oficinas municipales que ya están incorporadas a la RENIEC están extendiendo las Partidas de Nacimiento como las ubicadas en MINKA y el Moll Aventura Plaza y para los vecinos que han nacido en provincias adelantó que ya están interconectados con IQUITOS, LORETO, MAYNAS, PIURA y todo CALLAO.
"Hago un llamado a todos los vecinos del Callao para que se apersonen a las Oficinas de la RENIEC CALLAO sito en la Av. 2 de Mayo Nº 440 de 8.30 a.m. a 5.00 p.m. de Lunes a Viernes, Sábados de  8.30 a.m a 12.30 p.m. Mayor información al teléfono 315-4000 Anexo Nº 1850 ó 1855.

No hay comentarios: