lunes, 11 de noviembre de 2013

NACE UNA ESTRELLA EN CONCURSO “BUSCANDO LA VOZ CHALACA 2013”


Margorit Ramos ganó la final en presencia de salsero 
internacional Víctor Manuelle y cantantes del grupo Niche

Con una gran voz y espectacular presentación, Margorit Ramos Urquizo, se alzo como la ganadora absoluta de la segunda edición del concurso de canto “Buscando la Voz Chalaca 2013”, certamen en el que participaron más de 400 jóvenes del primer puerto en todas sus etapas eliminatorias.
En la gran final quince talentosos chalacos interpretaron una canción de género libre y luego una balada en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, completamente lleno y un jurado calificador de calidad. Al final de la noche, Margorit fue elegida como la mejor intérprete y recibió el primer premio de tres mil nuevo soles y un trofeo de manos del Alcalde Juan Sotomayor.
El ganador del segundo lugar, Aldair Sánchez, ganó dos mil nuevos soles, y  Pablo Alexis Buitrón quien ocupo un merecido tercer puesto recibió mil nuevos soles.
Los miembros del jurado, la actriz y conductora Lorena Caravedo, el periodista Phillips Butters, Mario Carossi, la popular “Miski Taky” María Jesús Rodríguez y el periodista Jhonny Padilla, coincidieron con Juan Sotomayor al destacar que este tipo de eventos son una gran vitrina para los jóvenes chalacos que tienen una gran voz pero carecen de espacios para demostrar su talento.
SALSERO VICTOR MANUELLE
La sorpresa de la noche la dio el internacional sonero de la salsa, Víctor Manuelle, quien a pedido del público cantó a capela su tema “Si tú me besas” y “Por ella” que hizo vibrar al teatro.
Ante las muestras de cariño del público anunció que estará en verano para “El Paseo de la salsa” que organiza el Municipio chalaco. “Me siento tan bien con ustedes, que estoy pensando mudarme al Callao”, dijo desatando la euforia de sus fans.
Por si fuera poco, uno de los cantantes del grupo Niche también encanto al público chalaco con su música e hicieron corear a todo pulmón su tema “Si yo pudiera” y “Cali Pachanguero”. El coro de “si yo pudiera elegir el donde quisiera morir”, lo arreglaron cantando “sería el Callao”.
La ganadora de “La voz chalaca 2012”, Sthefany Martínez fue la invitada especial y deleitó a los asistentes con los temas con los que triunfó en la primera edición.

No hay comentarios: