martes, 19 de noviembre de 2013

LISTA ÚNICA EN ELECCIONES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

En conferencia de prensa realizada en la sede del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, el Presidente del Comité Electoral Dr. José Luis Castañeda Neyra, dio a conocer que al cierre de las inscripciones solo se había presentado una lista. "Según el cronograma de elecciones, hoy a las 6 de la tarde se cerraron las inscripciones de las listas de los candidatos al decanato del Colegio de Abogados del Callao, habiéndose presentado una sola lista encabezada por el Dr. Nivardo Cano Rivera, por lo que se procederá a evaluar su inscripción para luego publicarla el dia 20 de noviembre y esperar los cinco días hábiles de probables tachas, vencido el plazo se procederá a declararla como lista apta para el proceso electoral que se llevara a cabo el próximo 3 de Diciembre en las instalaciones del C.A.C.".
Cabe destacar que el actual Decano Dr. Nivardo Cano Rivera se presenta para continuar un segundo periodo como Decano en vista que tiene proyectos que deben de ser ejecutados en este segundo mandato al frente del C.A.C.
El Presidente del Comité Electoral Dr. Castañeda Neyra hizo un llamado a los Abogados pertenecientes a la orden para que cumplan con el deber cívico de emitir su voto el próximo 3 de diciembre el cual se iniciara a las 9 de la mañana y culminara a las 6 de la tarde.

No hay comentarios: