viernes, 22 de noviembre de 2013

EX FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA FUE TRASLADADO A LA CARCELETA DEL PODER JUDICIAL

En operativo realizado por la Fiscalia Anticorrupción del Callao, fue detenido el día de ayer, el Sub Gerente de Sanidad Dr. Alex Alberto Maldonado Barcena, en circunstancias que había cobrado una coima de S/. 500.00 nuevos soles al propietario de la Pastelería Fina "OPERA" de la Av. 1 de la Ciudad del Pescador. 
El funcionario edil fue trasladado a la Fiscalia Antocorrupción donde pernocto y hoy al promediar el medio día fue traslado a la carceleta del Poder Judicial del Callao donde quedo depositado a pedido del fiscal de turno que ve el caso, al determinar delito y solicitar prisión preventiva hasta que duren las investigaciones. Trascendió que hoy en horas de la tarde sera sometido a un interrogatorio preliminar por el juez de turno y trasladado el día de mañana al Penal de "Sarita Colonia".
El propietario de la Pastelería "OPERA" dijo que no era la primera vez que le solicitaban dinero por lo que decidió realizar la denuncia respectiva.
Por su parte el Alcalde de Bellavista Dr. Ivan Rivadeneyra Medina dio a conocer que solicitara que se realizan todas las investigaciones del caso y de encontrarse culpable que le caiga todo el peso de la ley, ya que no respalda dichos actos ilegales y reñidos con la ley y las buenas costumbres.

No hay comentarios: