lunes, 18 de noviembre de 2013

COLEGIO DE ABOGADOS Y COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO FIRMAN CONVENIO

Es la primera vez que dos Colegios Profesionales del Callao suscriben un convenio institucional. Teniendo como escenario el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, se llevó a cabo la ceremonia de suscripción de un convenio institucional entre el Colegio de Abogados del Callao y el Colegio Químico Farmacéutico del  primer puerto, ambos Decanos el Dr. Nivardo Cano Rivera y la Dra. Q. F. Eva Edith Tomairo López respectivamente firmaron el convenio que tendrá una vigencia de un año con la posibilidad de renovarlo.
El Dr. Nivardo Cano dijo: "Me encuentro muy satisfecho por la firma de este convenio, que es el primero que se celebra entre colegios profesionales, por nuestra parte vamos a brindar toda la asesoría legal a los agremiados al Colegio Químico Farmacéutico y la institución misma, tendrá una vigencia de un año renovable y la asesoría se brindara en nuestro local institucional y se esta determinando a los profesionales que van a trabajar en este tema".
Por su parte la Dra. Q. F. Eva Edith Tomairo López dio a conocer lo siguiente: "Este convenio es muy importante por que estamos estrechando lazos de fraternidad como de de ser entre todos los colegios profesionales a nivel de la Región Callao, creo que juntos podremos lograr los objetivos que nos proponemos y estamos marcando la pauta de que este tipo de convenios sea beneficioso para los colegiados, para los agremiados que son la razón de ser de nuestras instituciones. Nosotros como somos profesionales de los medicamentos, estaremos brindando la prevención y la promoción de la salud al Colegio de Abogados del Callao"




No hay comentarios: