martes, 19 de noviembre de 2013

CARLOS LA ROSA DENUNCIO EL INICIO DE LA GUERRA SUCIA

En entrevista exclusiva al Dr. Carlos La Rosa Cobos, pre candidato a la Alcaldía de Bellavista por el Movimiento "Chim Pum Callao", dio a conocer el inicio de su campaña rumbo al sillon municipal de Bellavista. "Estamos haciendo mucha presencia en todo el distrito de Bellavista, sobre todo en las avenidas principales y gracias a Dios ha habido mucha aceptación el efecto ha sido bueno y estamos caminando por diversas zonas de Bellavista recabando toda la problemática que hay en cada sector, y así mismo estamos por lanzar la propuesta ya oficial, por escrito, puerta por puerta, donde vamos a señalar cual es nuestro programa de trabajo y explicar por que el vecino debe de confiar en nuestra candidatura a la Alcaldía de Bellavista".
Carlos La Rosa denuncio el inicio de la guerra sucia. "Lamentablemente tengo que denunciar públicamente que ha comenzado la guerra sucia y digo que es lamentable por que eso esta dirigido por la actual autoridad municipal por encargo de el; tengo pruebas, fotos, vídeos y hasta declaraciones de las personas que han sido contratadas, gente de las zonas peligrosas del Callao, gente de mal vivir y hemos tomado conocimiento que han sido contratados para destruir nuestra propaganda, lo que quiere decir y es mi lectura, que existe temor, preocupación por nuestra candidatura, pero lo lamentable es que sea tan cobarde que en la oscuridad y tras algunos volantes, cobardemente nos esta atacando. Yo quisiera que el Alcalde sea frontal conmigo y pueda debatir propuestas de gobernabilidad".
La Rosa Cobos adelanto que ya se han hecho las denuncias correspondientes ante las comisarias de los sectores donde han sido dañadas su propaganda electoral. "La mayoría de publicidad que ha sido destruida es de una empresa privada que tiene los espacios aéreos y que le paga a la municipalidad mensualmente, no solamente soy yo el que ha denunciado, sino la empresa que también va a denunciar al mismo alcalde por este daño y vandalismo que se esta haciendo contra mi propaganda y que afecta el material de la empresa".
Refiriéndose a las ultimas encuestas, Carlos La Rosa dijo: "Con grata sorpresa  tengo las encuestas que han salido y en Bellavista para el candidato nuevo tiene un 27% y el Alcalde tiene un 18%, lo que quiere decir y demuestra esto, que el vecino esta pidiendo un cambio y no solamente lo dicen las encuestas, sino los vecinos en el día a día que uno camina por el distrito, nos lo van manifestando, quieren un cambio y alguien en quien confiar; lo que yo les puedo decir al vecino de Bellavista que tengo la experiencia, la misma sensibilidad social y estoy preparado para asumir los retos de Bellavista, conozco la problemática de fondo y creemos que podemos ser una opción confiable para el distrito, para colocar a Bellavista en el sitial que le corresponde. 
Carlos La Rosa culmino diciendo: "Gracias a Dios quien me ha dado la venia para salir a ser propaganda como candidato a la Alcaldía de Bellavista, es el Dr. Félix Moreno Caballero estamos saliendo con las filas del Chim Pum Callao, por eso los colores verde en toda mi propaganda".



2 comentarios:

sabesquiensoy dijo...

Habla ud. de personas cobardes que se esconden en la oscuridad, cuando ud. Siempre ha sido el cobarde maltratador escondiendose en sus cuatro paredes y valiendose de sus contactos para eliminar denuncias de maltrato, ud. Ha maltratado hasta a su madre que es una persona incapacitada, haciéndola dependiente de sus migajas para subsistir,

Unknown dijo...

Carlitos no haga caso a comentarios malintencionados que solo buscan molestarlo pero no lo lograran porque mucha gente sabe que usted es una persona muy buena, siempre dispuesto a ayudar a las personas. Y su mami siempre apoyándolo en todo!!