sábado, 30 de noviembre de 2013

ANTONIO BACA: "YO VOY HACER POLÍTICA Y MI ÚNICO COMPROMISO ES CON EL CALLAO Y SU GENTE"

El Presidente de "ADUANEC" y pre candidato a la Presidencia del Gobierno Regional del Callao Antonio Baca Mahuad, dio a conocer que como candidato hará política. "Me he decidido a participar en las próximas elecciones municipales y regionales con el Movimiento Regional "ADUANEC", he asumido ese compromiso y lo voy a cumplir con la convicción de elevar al Callao al nivel que por tradición e historia le corresponde, con la diferencia que otros hacen demagogia, populismo y politiquería, ...¡YO VOY HACER POLÍTICA!
Baca Mahuad fue enfático en señalar que no representa a nadie "Yo soy Antonio Baca Mahuad y como tal voy a ser el próximo Presidente Regional del Callao, no represento ni protejo los intereses de nadie, MI COMPROMISO ES CON EL CALLAO Y SU GENTE a quienes voy a representar, he tenido y tengo bien puesta la camiseta del Callao".
Para lograr este propósito, de llegar a la Presidencia del Gobierno Regional, Antonio Baca se ha decidido reorganizar todo el aparato político de "ADUANEC" con miras a las próximas elecciones. "He invitado para que me acompañe en este proyecto, a "Lucho" Mellet quien representa la reserva moral de los hombres y mujeres honestos del Callao y estamos en conversaciones con personajes con mucha trayectoria y que han demostrado un trabajo limpio y trasparente en beneficio del Callao, como es el caso de la Dra. Victoria Paredes Sánchez para que asuma una gran responsabilidad con el Callao y sus distritos".
Trascendió que continuarán las reuniones y que próximamente presentara en conferencia de prensa, el equipo de hombres y mujeres que harán el autentico cambio en el Callao. "Las puertas de "ADUANEC" están abiertas para los hombres y mujeres de buena voluntas, pero tambien estan abiertas para los que se quieren ir", señalo Baca Mahuad.

No hay comentarios: