miércoles, 2 de octubre de 2013

Vecinos de Mi Perú se beneficiaron con campaña médica gratuita


Más de 800 vecinos de Mi Perú se beneficiaron con la Campaña Cívica Médica Gratuita organizada por la Municipalidad de Mi Perú, en coordinación con la Dirección Regional de Salud Callao, la Beneficencia Pública del Callao y el Hospital San José, en el marco de las celebraciones por el 28º Aniversario del Centro Poblado
La jornada médica gratuita de inició a las 9:00 horas en el Frontis de la sede Municipal y brindó los servicios de Medicina General, Vacunación Gratuita, Psicología, Pediatría, Medida de Presión, Corte de Cabello.
El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar manifestó que esta campaña médica permite brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del Centro Poblado, quienes en muchos casos no cuentan con recursos económicos para acceder a las especialidades médicas.
En simultáneo a la jornada médica gratuita, la Municipalidad de Mi Perú realizó la Acción Cívica, donde se ofreció el duplicado del Documento Nacional de Identidad de manera gratuita.
Asimismo, se realizó las inscripciones al Programa Beca 18 que promueve el Ministerio de Mi Perú, con el objetivo de financiar los estudios para los alumnos egresados de instituciones educativas públicas con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos, que no hayan iniciado ni se encuentren estudiando en instituciones educativas superiores.

No hay comentarios: