miércoles, 9 de octubre de 2013

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO CONDECORA 16 EFECTIVOS POLICIALES



Este jueves 10 por acciones en defensa de la seguridad ciudadana 
y también de distingue a Director del diario Callao
Dieciséis efectivos de la Policía Nacional serán condecorados este jueves por la Municipalidad del Callao, en mérito a su destacada labor y acciones distinguidas en defensa de la seguridad ciudadana. Igualmente será reconocida su labor como periodista del actual director del Diario Callao, Dr. Abraham Ramírez Lituma, con el grado de Gran Oficial.
La ceremonia se realizará este jueves 10 a las 12 del medio día en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quesada Garland, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Manco Cápac – Callao.
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor impondrá las condecoraciones y el Director de la Región Policial del Callao, General PNP Claudio Víctor Tello Benites recibirá la Medalla de Honor en el Grado de Gran Oficial.
Igualmente, serán condecorados el jefe de la División de Operaciones Especiales, Coronel PNP Enrique Goicochea Chunga; el jefe de la División Territorial 01 – Callao, Coronel PNP Nolberto Montellano Crespo; y, el jefe de la División de Investigación Criminal del Callao, Coronel PNP Luis Alberto Montesinos Valverde.
Con la Medalla de Honor en el Grado de Comendador serán condecorados Los Comandantes PNP Guillermo Bonilla Arévalo (Jefe de la División de Familia y Participación Ciudadana), Juan Aldo Ávila Novoa (Comisario de Ciudad del Pescador), Ernesto Hidalgo Lizárraga (Jefe del DEPINCRI – VENTANILLA), Gustavo Pareja García (Comisario del Callao), Oscar Moy Chávez (jefe del Departamento de Investigación de Denuncias derivadas del Ministerio Público) y Sergio Fucay Romero (Jefe de la Oficina de Criminalística de la región Callao. Igualmente, el Mayor PNP Engels de Tomas Vicente, comisario de La Legua.
También serán condecorados con la Medalla de Honor en el Grado de Caballero, los Sub Oficiales PNP Toribio Neyra Samamé (Comisaría de Dulanto), Miguel Ángel Ramírez Navarro (Comisaría de Ventanilla), Francisco Samamé Vidal (DEPINCRI-Bellavista), Edwin Ángel Zapana Encinas (Comisaría La Chalaca), y el SO T2 Luis Guillermo Obando Meza.

No hay comentarios: