miércoles, 23 de octubre de 2013

D.P. WORLD ANUNCIO CARRERA DE 6 Km. EN EL CALLAO

En conferencia de prensa realizada en su sede institucional, la Empresa D.P. World que opera el Terminal de Contenedores del Muelle Sur del Terminal Marítimo del Callao, dio a conocer la realización de una Carrera de 6 Km. en el Callao el día sábado 23 de noviembre del presente año. La carrera pedestre de seis kilómetros tendrá como punto de partida y de llegada la Plaza Miguel Grau del Callao.
El Director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de D.P. World Eduardo Chappuis dio a conocer que dicho evento deportivo tiene como objetivo promover el deporte y hábitos de vida saludable entre la población chalaca y de otras partes del país que se ven motivadas por esta fiesta deportiva que tendrá como escenario el Callao y que ademas todos los fondos que se recauden serán destinados íntegramente al equipamiento y recuperación del Comedor Popular "Divino Niño Jesús" que administra la Iglesia Matriz del Callao.
Estuvo presente en esta conferencia de prensa Monseñor José Luis del Palacio Obispo del Callao y el Párroco de la Iglesia Matriz Rp. Carlos Vargas, quienes agradecieron este gesto de la empresa privada que permitirá mejorar la atención en numero y calidad de los servicios que brinda el comedor a niños y ancianos desamparados del Callao. 
Cabe destacar que los premios que han sido considerados para los tres primeros puestos serán de 1000, 500 y 250 respectivamente.

No hay comentarios: