jueves, 17 de octubre de 2013

DIRECTOR GENERAL DE DIRESA CALLAO CAPACITA A MEDICOS JEFES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE VENTANILLA EN TEMAS DE GESTIÓN

Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias de gestión a los profesionales de la Salud, el Director General de Diresa Callao, Dr. Aldo Lama Morales, capacitó a los médicos jefes de los 14 establecimientos de salud de la Red Ventanilla, en el Auditorio del Centro de Salud Ventanilla Baja.
El tema de Gestión que expuso el Director General a los jefes de los establecimientos de salud de la Red Ventanilla fue “Toma de Decisiones” con la finalidad de ampliar sus conocimientos y a través de ejemplos prácticos tomen las mejores decisiones, las mismas que deben estar orientadas al bienestar de la población.
Durante la exposición se notó la activa participación de los médicos jefes, quienes demostraron interés a través de las preguntas que realizaron y expusieron sus vivencias respecto al tema. Esta charla se dio en el marco de las actividades programadas por el Director General para que los médicos jefes de los establecimientos de salud del ámbito de la DIRESA Callao reciban capacitación en temas de Gerencia en Servicios de Salud, el mismo que se ve reflejado en la Gestión que realiza cada uno de ellos en sus respectivos establecimientos.

No hay comentarios: