lunes, 21 de octubre de 2013

COLEGIO CAZORLA DEL CALLAO GANO FINAL DE “BAILA POR TU PROMO”


18 Centro Educativos disputaron trofeo y baile de promoción completa
Tras una disputada final entre 18 colegios del Callao que disputaron el primer puesto del concurso “Baila por tu Promo”, la Institución Educativa "Augusto Cazorla" logró coronarse campeón y ganar su fiesta de promoción completa, además de 3 mil soles, que ofreció el alcalde chalaco, Juan Sotomayor García.
El evento, organizado por la Gerencia general de Servicios Sociales y Culturales, se realizó en el Teatro Municipal "Alejandro Granda Relayza", que lució completamente lleno por escolares de los 18 colegios, entre los que figuran el Kumamoto, Blas Pascal, Dora Mayer, José Olaya, Carlos Noriega, Politécnico Nacional del Callao, Fe y Alegría, General Prado, Talentos, entre otros.
El jurado calificador, integrado por el coreógrafo Kervin Valdizán, la actriz Lucy Bacigalupo, Lucero Saldarriaga y Félix Ramos, tras difícil fallo, determinó un empate en el segundo lugar entre los colegios Talentos y Kumamoto. Ambos ganaron 2 mil soles como premio.
Fue el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, quien entregó el trofeo y el premio mayor a los alumnos del Augusto Cazorla, tras anunciar que los 15 colegios restantes recibirían también mil soles por haber llegado a la final y demostrar que son jóvenes con talento para el baile y los estudios.
“Queremos en el Callao tener jóvenes con ansias de triunfo y que dedique su tiempo en actividades artísticas como el baile y a los estudios, para que en un futuro sean el orgullo de sus padres”, dijo el burgomaestre chalaco.

No hay comentarios: