martes, 3 de septiembre de 2013

SERENOS Y POLICÍAS CAPTURAN DOS DELINCUENTES QUE ASALTARON A CHÓFER Y COBRADOR DE COUSTER


Patrullaje integrado sigue rindiendo sus frutos al intensificar 
vigilancia en asentamientos humanos del distrito
Dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros para no despertar la sospecha del cobrador y chofer. Esperaron que la Couster en que viajaban llegue a un paraje desolado para despojarlos de la ganancia del día. Esta es la modalidad que dos delincuentes provistos de un arma de fuego acostumbraban asaltar a sus víctimas en especial a los conductores de vehículos de transporte público.
Gracias a la vigilancia permanente del patrullaje integrado Serenazgo-PNP terminaron con los días de mal vivir de los asaltantes que fueron capturados y llevados a la comisaría de Villa Los Reyes.
Dayvis Vásquez Da Cruz cobrador de la empresa de transporte Nueva Estrella, que cubre la ruta La Victoría – Ancón logró dar aviso a un equipo de patrullaje integrado que circulaba por la zona del A.H Luis Felipe de las Casas, lugar donde se produjo el atraco. Minutos antes uno de los asaltantes identificado como Cesar Galarreta Sullca amenazaba a sus víctimas con disparar mientras que su cómplice William Daniel Soto se apoderaba del dinero para luego darse a la fuga.

De inmediato los serenos y policías emprendieron la búsqueda y dieron con el paradero de los delincuentes muy cerca del lugar del asalto. Ambos hombres pusieron resistencia sin lograr su cometido.
Al momento de la captura se logró incautar un revolver marca Jaguar calibre 38 de industria argentina, la misma arma que usaron los sujetos para asaltar a los transportista. De esta manera el patrullaje integrado sigue rindiendo sus frutos. El Serenazgo a través del equipo especial BOA (Base de Operaciones Especiales) han redoblado la vigilancia en los asentamientos humanos del distrito.

No hay comentarios: