lunes, 2 de septiembre de 2013

SE INSTALO TRIBUNAL DE HONOR DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

Después de aproximadamente 40 años de vida institucional del Ilustre Colegio de Abogados del Callao y de acuerdo a sus Estatutos vigentes y en conformidad al Titulo 6º Articulo 82; fueron designados tres Past Decanos para que conformen el Tribunal de Honor de la orden. Esta gran responsabilidad ha recaído en los siguientes Pats Decanos:
* Dr. Gaston Molina Huaman (Presidente)
* Dr. Pedro Uceda Magallanes
* Dr. José Germán Rivera Arteaga
DR. GASTON MOLINA
DR. PEDRO UCEDA
La designación,  juramentación e instalación del Tribunal de Honor de llevo a cabo el día 6 de Agosto del presente año en la sede institucional del Colegio de Abogados del Callao, contando con la presencia del Decano Dr. Nivardo Cano Rivera y su junta directiva en pleno.
Cabe destacar que una de las principales funciones que realiza el Tribunal de Honor, es la de recibir y resolver las apelaciones en ultima instancia que provienen del Consejo de Ética y es en la gestión del Decano Dr. Cano Rivera que se vuelve a instalara esta instancia fundamental para la vida democrática del Ilustre Colegio de Abogados del Callao. 
Los Past Decanos miembros del Tribunal de Honor, fueron enfáticos en señalar que cumplirán y harán cumplir fielmente el cargo para el cual han sido designados, destacando que respaldaran la gestión que viene realizando el Decano Dr. Nivardo Cano Rivera por los importantes logros que se han obtenido hasta la fecha, lo que redunda en beneficio de los abogados del Callao.

DR. JOSE RIVERA

No hay comentarios: