domingo, 29 de septiembre de 2013

Partido "Vamos Perú" ya esta en el partidor, rumbo a las elecciones

El Partido Politico "VAMOS PERU" que lidera el Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García  con fecha 27 de Setiembre del presente año, logro su inscripción en el Registro de Organizaciones Politicas del Jurado Nacional de Elecciones, quedando APTO para participar en las próximas elecciones municipales y regionales del 2014.
Consultado el Alcalde chalaco sobre este primer triunfo electoral, dijo: Esta era la gran sorpresa que le tenia preparado para todo el pueblo chalaco, efectivamente ya tenemos la resolución del ROP y del Jurado Nacional de Elecciones en la que nos dan a conocer que hemos cumplido con todos los requisitos exigidos y estamos APTOS para postular; esto es el resultado de un gran esfuerzo realizado a nivel nacional y quiero agradecer al pueblo peruano por su respaldo con las firmas y con la  apertura de los 115 locales políticos que tenemos en todo el Perú. Vamos a participar en algunas regiones con candidatos propios, aun no hemos definido si participaremos en la Región Callao, pero lo que si es fijo que vamos a presentar lista parlamentaria para las elecciones presidenciales, no descartando la posibilidad que en algunas regiones formemos alianzas con otros partidos o movimientos".

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a nuestro alcalde provincia Juan S otomayor por este nuevo logro esperando que continue por el camino de la politica sana que tanto necesito nuestra patria. El nacimiento de una nueva opcion electoral siempre es saludable para la democracia y mas aun un partido que prioriza el bienestar de las grandes mayorias en especial las que se encuentran en extrema pobreza a las cuales deberan estar orientadas los programas sociales. Esperando que entre las regiones en que tiene presencia VAMOS PERU se encuentre mi querida PIURA ya que yo soy chalaco de corazon pero piurano de nacimiento. De todas maneras aqui estoy presto para apoyar a alcanzar los objetivos trazados por su partido .