jueves, 12 de septiembre de 2013

INSTITUCIONES CHALACAS DARÁN A CONOCER CÓMO ACTUARÁN ANTE LA PRÓXIMA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO PENAL



En la Feria Informativa a realizarse este viernes 
en la cda. 1 del Jr. Saloom
Participarán Poder Judicial, Ministerio Público, Gobierno Regional, Ministerio de Justicia, Policía Nacional, Defensoría del Pueblo, Demuna Callao, Centro de Emergencia Mujer, Colegio de Abogados del Callao, Dirección Regional de Salud, entre otros.

Las instituciones más representativas del Callao brindarán a la ciudadanía información sobre cómo actuarán frente a la próxima implementación del Código Procesal Penal durante una Feria Informativa a realizarse el día viernes 13 de setiembre entre las 09:00 am y 4:00 pm en el Boulevard de la cuadra 01 del Jr. Saloom esquina con Av. Saenz Peña – Callao.
Asimismo, se presentarán dos sociodramas en el horario de 11:00am y 3:30 pm, en el que se explicará al público cómo se desarrollará el nuevo sistema de juzgamiento bajo este moderno sistema basado en la oralidad, transparencia y publicidad.
El acto inaugural está programado para las 09:00 am con la presencia de el ]Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Castañeda Serrano, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, María Elena Guerra Cerrón, el jefe de la XX Dirtepol, Gral. Víctor Tello Benites.
Las instituciones participantes ofrecerán regalos y además servicios gratuitos de salud (Diresa), obtención gratuita del DNI (Reniec), y tours a cargo de la Demuna Callao.
En ese sentido, convocamos a nuestros amigos periodistas a dicho acto.
Fecha : Viernes 13 de Setiembre
Lugar : Jr. Saloom cda. 1 esq. Av. Saenz Peña - Callao
Hora :   09:00 am

No hay comentarios: