sábado, 14 de septiembre de 2013

CONSEJERO REGIONAL DEL CALLAO, DR. FERNANDO GARCÍA VALDIVIESO, ASUME EL LIDERAZGO DE MAR CALLAO


El Dr. Fernando García Valdivieso, Consejero Regional del Callao, ha iniciado el trabajo organizativo de los Comités de Acción Política del Movimiento MAR CALLAO, con miras a las próximas elecciones regionales y municipales 2014.
El Dr. Fernando García, es un distinguido dirigente gremial y político, reconocido por su labor social en los mercados de abastos, en la Universidad Nacional del Callao, comedores, vasos de leche y de la sociedad civil chalaca, con amplia experiencia en procesos electorales, habiendo sido miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Político de Unión por el Perú de Javier Pérez de Cuellar, siendo su Secretario Regional en los años del 2002 al 2010, así como líder de MAR CALLAO en las elecciones regionales del 2010.
Este trabajo organizativo de las bases de MAR CALLAO, ha tenido su origen ante la solicitud de de las diversas bases de los distritos de la Región Callao, habiendo dado inicio con la visita efectuada el día Sabado 07 de Setiembre en su alma mater la Universidad Nacional del Callao, teniendo amplia acogida de la masa estudiantil chalaca.

No hay comentarios: